EVENTOS: Amanda Portales presenta nuevo CD, vídeo y calendario

Otro año exitoso para la popular Novia del Perú. Amanda Portales, en el 2010, presentó uno de sus mejores conciertos en el teatro Segura y luego, con Manuelcha Prado, fue la gran protagonista del espectáculo Gala Andina, que se realizó en dos funciones en el auditorio del colegio Santa Ursula.
La destacada cantante confirmó que recibirá el 2011, el viernes 31, en una actividad con sus amigos de Cajamarca. Será en el local Los Laureles (Ritmo 11), ubicado en la esquina de las avenidas Túpac Amaru y Carlos Izaguirre, Independencia.
En los próximos días Amanda Portales dará a conocer sus almanaques 2011, su CD y video musical a los que ha titulado “Bodas de Zafiro, 45 años cantándole al Perú”.
“En la producción destaca la muliza ‘Los mineros’, una canción de Manuel Acosta Ojeda que la he vuelto a grabar luego de 34 años”, informa Amanda. Otro aspecto destacable de la nueva producción es la alta calidad de los músicos, maestros que dirigen sus propias agrupaciones se han juntado para la oportunidad: Eberth Álvarez (violín), Víctor Angulo (guitarra), Atilio Moreno (arpa), Herber Merino (teclado y acordeón), Marlon Rodríguez (saxo) y Víctor Hinojosa (bajo).
Organizado por Lucero Producciones, en el espectáculo a realizarse Amanda Portales compartirá escenario con destacados artistas pero la sorpresa será el debut de Las Hermanas Altamirano.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :