EVENTOS: Estos son los eventos para despedir el 2010 y recibir el 2011

Un nuevo año se va y otro viene y para recibirlo de la mejor manera, tiene múltiples opciones para todos los gustos y bolsillos. Una, por ejemplo:
 Lucía De la Cruz 
A despedir el 2010 con la chibolera del criollismo y la Orquesta  Latin Tower en el show llamado, ‘Un Año Nuevo Del Carajo’.  Mañana a las 10 p.m. en la Peña Del Carajo (avenida Catalino Miranda 158, Barranco). De S/. 107 a S/. 129, Teleticket.
Fresia Linda
La cantante vernacular –misma San Martín de Porres– unirá a Jeanet Barboza y Ernesto Pimentel en un solo escenario para animar el fin del año 2010.  Mañana a las 10 p.m. en el local Siglo XXI, en San Juan de Lurigancho). S/. 15.
Fiestón de fin de año
Con el Grupo 5 que ha preparado un repertorio con los mejores temas a lo largo de sus 38 años de trayectoria artística y como si fuera poco regalo de fin de año los éxitos del nuevo disco.  Mañana a las 10 p.m. en El Embarcadero 41 (Catalino Miranda 154, Barranco). De S/. 83 a S/.155, Tu Entrada.
Hermanos Yaipén
La agrupación de cumbia ofrecerá un show con sus más conocidos éxitos como ‘Lárgate’ o ‘A llorar a otra parte’.  Mañana a las 10 p.m. en el Circolo Sportivo Italiano (Juan Pablo Fernandini 1530, Pueblo Libre). De S/. 139 a S/.182, Teleticket.

Súper Fiestón De Año Nuevo
Todo a ritmo de cumbia, merengue, salsa y los éxitos del momento, con Los Caribeños de Guadalupe y el Rey del Toque, Rulli Rendo y su orquesta. Y de cena habrá filete de pavo horneado, con arroz árabe, ensalada Waldorf. Y viene incluido corcho libre (whisky, vodka, ron, pisco), botella de champagne y cotillón.  Mañana a las 10 p.m. en el Maracaná (jirón Huáscar 165, Jesús María). De S/. 175 a S/. 196, Teleticket.
Baretomanía
Bareto por partida doble, primero será una de las grandes atracciones de la fiesta de fin de año en la discoteca Rumba Sur. Además, también será el encargado de armar la fiesta Vibration 2011, la celebración para recibir el año que se realizará en el Real Felipe y que contará con whisky, vodka, Cuba libre, chilcano de pisco, cerveza, gaseosa. energizantes e insumos, servicio de mozos, estacionamiento privado. Mañana a las 9 p.m. en el Rumba Sur (km 43, antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa). De S/. 96 a S/. 212, Teleticket. Mañana a las 10 p.m. en la Fortaleza Real Felipe (Plaza Independencia, Callao). De S/. 79 a S/. 185, Teleticket.
Fuente: La República.pe
Yawar y amigos en concierto
Un Año Nuevo con folclore andino es lo que prepara el importante grupo Yawar junto a otros importantes exponentes como Wayanay, Las Chicas del Sol, Dasso Acuña, María Jesús Rodríguez “Lucero del Perú”, Rastros (con repertorio de Los Kjarkas) y el conjunto Son Latino.

Esta cita con Yawar y compañía será en la peña “Yawar: Arte y Cultura” (Washington 1931, Lima) este 31 a partir de las 9 p.m.
Video spot
Para ver este y demás eventos de este fin de año, CLIC AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :