23/12/2010

EVENTOS: Tania Libertad y Eva Ayllón juntas por primera vez

Grandioso espectáculo se realizará el 8 de enero

Tania Libertad Y Eva Ayllón. Reconocidas cantantes protagonizarán el concierto “Voces peruanas” el 8 de enero en balneario de Asia.
Encuentro de lujo. Dos de nuestras más  destacadas cantantes que, por cosas del destino, radican en el extranjero estarán en Lima el próximo mes para  compartir por primera vez el escenario.
Se trata de Tania Libertad y Eva Ayllón, quienes protagonizarán el concierto  “Voces peruanas” en el Centro Cultural Rímac del balneario de Asia,

“Se trata de un espectáculo sin precedentes, pues nunca antes se han juntado en un mismo escenario dos grandes cantantes como son Eva Ayllón y Tania Libertad. Este show se realizará el ocho de enero e inaugurará la temporada de verano”
, confió el actor Christian Thorsen, quien es director de dicho centro y que además aseguró la presencia de Julie Freundt.
Según informó, Tania llegará a Perú los primeros días de enero, después de las fiestas para iniciar los ensayos junto a Eva,  quien este año se queda en Lima para celebrar la Navidad y el Año Nuevo junto a su madre. Posteriormente en febrero, retomará su gira internacional.