NOTICIAS: APDAYC premió a destacados músicos y compositores

Un total de 36 joyas musicales entregó la APDAYC a igual número de asociados cuyas obras musicales han trascendido a lo largo de la historia. En esta IV edición de entregas de Joyas: “Diamantes, Záfiros, Esmeraldas y Jades musicales” la institución autoral distribuyó según categoría, un monto global que bordea los trescientos Mil Nuevos Soles. 
  
Entre las obras premiadas figuran “Vienes y te vas” de William Luna, “Date la vuelta” de Koki Bonilla, “Sé que tu no estas solo” de Marcelo Motta, “Mi auto era una rana” de Pedro Suarez Vertiz, “Llagas” de  Diosdado Gaytan Castro, “Enamorado de mi país” de Fahed Mitre”, “Vale la pena” de Jean Paul Strauss, “Ritmo, color y sabor” de Carlos Rincón, “Corazón mio” de Willie Noriega, “El Tamalito” de Andrés Soto, entre otras grandes obras. 
  
Dos de los asociados que recibieron también sus Joyas musicales y que vienen superando problemas de salud, fueron los asociados: Flor de María Gutiérrez, autora de la “Anaconda”, pero que en esta ocasión fue premiada con su obra “El Pescador” y el Maestro Juan Mosto con su obra “Quiero que estés conmigo”. 
  
Según el Presidente Ejecutivo de la APDAYC, Dr. Armando Massé, las premiaciones y reconocimientos seguirán a lo largo del  2011.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :