NOTICIAS: Joven que devolvió dinero recibió beca de manos de Vargas Llosa

Esta es la historia de un joven peruano que luego de devolver los 100 mil soles que encontró en la tienda por departamentos donde trabajaba, Kevin Arango no solo fue ascendido en su centro de labores si no que recibió una beca integral para estudiar en una prestigiosa universidad local.
Las buenas acciones siempre tiene recompensa y  Kevin puede dar prueba de eso. Y lo más emocionante, según cuenta, es que dicha beca fue otorgada nada más y nada menos que por nuestro premio nobel Mario Vargas Llosa quien sería nombrado doctor honoriscausa por dicha Universidad.
Arango señaló que no supo del contenido del canguro hasta horas después de haberlo devuelto, ya que él sólo lo encontró y devolvió, tiempo después los de seguridad le explicaron que lo estaban felicitando porque el contenido era esa gran cantidad de dinero.


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :