NOTICIAS: Mario Vargas Llosa, en Lima, habla sobre sus próximos proyectos.

Mario Vargas Llosa anunció esta noche que pasará el verano en nuestro país tal como ha sido su costumbre en los últimos años. Luego volverá a Europa y una buena parte de los meses siguientes los pasará en Madrid.
En conferencia de prensa ofrecida en el Grupo Aéreo Nº 8, nuestro laureado escritor indicó que está embarcado en muchos proyectos que fueron interrumpidos debido a las actividades que tuvo que cumplir desde que se le anunció como ganador del premio Nobel de Literatura 2010.
“Tengo un pequeño ensayo que podría llamarse ‘La civilización del espectáculo’ y tiene que ver con la orientación de la pintura en nuestro tiempo y también un proyecto de novela aún bosquejada de manera muy somera. Una historia situada aquí en el norte del Perú a la que espero darle un pequeño avance en estos meses”, declaró.
Fuente: ElComercio.pe

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :