ESPECTÁCULOS: Mario Vargas Llosa vuelven al teatro

El ganador del Nobel de Literatura 2010 y la bella actriz protagonizarán la puesta en escena Las mil y una noches y una noche en Asia.

Cinco años después de protagonizar la obra teatral La verdad de las mentiras, la actriz Vanessa Saba retornará a las tablas con el escritorMario Vargas Llosa, esta vez para estelarizar la puesta en escena Las mil y una noches y una noche, una adaptación del libro del Premio Nobel de Literatura, la que se realizará en el exclusivo balneario de Asia para esta temporada veraniega.
“Sería muy lindo volver a actuar con Mario Vargas Llosa, pero no puedo dar detalles del espectáculo porque sé que Lucho Llosa (productor de la obra teatral) dará una conferencia de prensa para anunciarlo. Estoy contenta de ser parte de este proyecto”, comentó Vanessa.
LA HISTORIA. La actriz y el laureado escritor personificarán a los protagonistas de los cuentos orientales de Las mil y una noches, Sherezada y el Rey, quienes, a su vez, cumplirán las funciones de actores y narradores durante toda la obra.
Fuente: Perú21.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :