EVENTOS: Amanda Portales graba para “Miski Takiy” y anuncia conciertos de gala

La destacada intérprete Amanda Portales se hizo presente en los estudios de TV Perú canal 7 para grabar dos canciones en el programa de televisión “Miski takiy”. “Son dos huaynos de respetados compositores como Julio Rosales Huatuco y Teófilo Galván, que se titulan Pacarina y Flor de un día, respectivamente”, informó Amanda.
Ella también viene preparándose para los dos conciertos de gala que presentará el viernes 4 y sábado 5 de febrero en el centro de convenciones Scencia de La Molina, Av. La Molina 1133, a partir de las 7:00 p.m. “En esa oportunidad presentaré mis nuevas producciones discográfica y audiovisual que coinciden con mis bodas de zafiro como cantante”, agregó.
En los espectáculos anunciados participarán como invitados el maestro Jaime Guardia, “Los errantes de Chuquibamba”, “Los campesinos”, Flor Milenita, David Vega, Mao Cuyubamba y la agrupación “La nueva koka”.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :