EVENTOS: Este 24 de enero arranca el primer Concurso Internacional de Marinera

Con la participación de más de mil parejas se realizara la 51 edición del Campeonato de Marinera Norteña, que por primera vez se realiza con la presencia de parejas extranjeras, que competirán con los nacionales para ganar el torneo. El evento no se realizará como todos los años en el Coliseo Gran Chimú, el mismo se llevara a cabo en la Plaza de Toros de la ciudad de Trujillo. El presente año el concurso de Marinera peruana de Trujillo, se transforma en el primer concurso mundial, por la presencia de representantes ya que contara con la presencia de las filiales del Club Libertad en países como: Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Suiza, Suecia y Bélgica. El desarrollo del evento será del lunes 24 al domingo 30 de enero, día central que será la gran final en todas las categorías.

VIDEO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

Susana dijo...

Gracias por esta entrada! el vídeo es genial, me encanta el folklore, lo bailo desde que soy chiquita en peru y ahora por un tiempo me vine a vivir a Argentina en donde estoy trabajando en unasoficinas compartidas en capital. Quería saber donde seria el concurso porque me encantaría estar.

FELIX RODRI dijo...

Este concurso será en Trujillo-Perú.