FOTOGRAFÍA: Esta es la exposición ‘Retratos’, del destacado fotógrafo peruano, Mario Testino

Exposición 'Portraits' (Londres) .
El pasado mes de mayo estos mismos retratos fueron expuestos en el Museo de Arte de Lima. La celebrada exhibición del exitoso retratista causó gran expectativa en la ciudad, especialmente por su llegada junto a la supermodelo Kate Moss para la inauguración, llegando a romper records de visitantes según dio a conocer el MALI.
Habiendo logrado importantes reconocimientos, ‘Retratos’ ha recorrido importantes museos del mundo, como Londres, Milán, Amsterdam, Edimburgo, Tokio y la Ciudad de México, y fue exhibida por primera vez en la National Portrait Gallery de Londres en el año 2002.
La exposición en Lima incluye una selección de 90 fotografías de gran formato, de personalidades del mundo de la moda, el cine, la música y la realeza, como Kate Moss, Madonna, los Rolling Stones y Naomi Campbell, tomadas durante las dos últimas décadas.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :