FOTOS: Gente del Perú II. Impresionantes retratos de nuestra gente


Este es una colección de impresionantes fotografías de nuestra colorida y variopinta gente. Las gracias a los fotógrafos autores de estos retratos que son un documento palpable de nuestra realidad, al cual debemos mirar de frente.







<

























































PUEDES VER MÁS FOTOS DE GENTE DE PERÚ AQUÍ.
Algunas de estas fotografías son de la utoria de Arturo Bullard, clic aquí para visitar su sitio web.

Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FELIX RODRI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Bullard dijo...

Felix, te saluda Arturo Bullard, he visto mis fotos en tu blog, no hay problema con ello mientras nombres que son tomadas por mi, como lo has hecho. Me parece un poco fuera de lugar la manera que se expresa "Anonimo" en este post, hay maneras de decir las cosas. Mientras mis fotos sirvan para promocionar el Perú está bien.
Saludos y suerte

david acevedo dijo...

saludo la publicacion de estas imagenes que sirven para conocer a nuestro pais y no tienes fines lucrativos. si tuviese fines de lucro entonces los autores podrian reclamar, mientras tanto creo que es lcitio lo que haces....difusion!!!

Julio Carmona dijo...

¡Qué hermoso es nuestro Perú!
¡Y su gente lo es más!
Uno sin otro (yo y tú):
jamás, jamás, jamás...

Luis Miguel Nakada Ferrel dijo...

Peru & Bolivia = ¡¡¡RAZA DE BRONCE!!!