GASTRONOMÍA: En concierto de Shakira se venderán anticuchos y postres peruanos

La popular Tía Grimanesa ya tiene asegurada su presencia y usted puede elegir qué otras carretillas la acompañarán

El concierto de Shakira promete ser no solo un festival musical, sino también una fiesta culinaria, pues organizadores del Lima Pop Festival incluirán una zona gourmet en donde la comida peruana será la gran protagonista.
Serán cinco las carretillas que venderán sus productos en esta zona. Una de ellas será la de la popular Tía Grimanesa, las demás serán elegidas mediante una votación que se realizará a través de Facebook.
Son 17 carretillas las preseleccionadas y que han sido distribuidas en cuatro categorías: sánguches jugos, bebidas y helados postres y miscelánea y varios.
En la categoría sánguches figuran: La Lucha, El Refilo, Hamburgruesa, La Pava y 305 Sur. En jugos, bebidas y helados: Fruitland, Hijos de Fruta, Cremoladas Angélica, Helados Anelare y Raspadillas El Planetario.
En postres: Bocaditos Tradicionales – Picarones, Q” Churros, Mazamorra y Arroz c/leche Anita y Sanguito. Finalmente en la categoría miscelánea y varios: Caja China, Tamales Magaly, Mavery Empanadas y Verídico de Fidel.
La votación se iniciará el próximo 12 de enero. Las personas que participen podrán concursar por cinco entradas dobles para la zona “Adelante” donde estarán ubicadas las carretillas. El concierto que se realizará el próximo 25 de marzo en el estadio de San Marcos
Esta es la primera iniciativa de Perú Gourmet y el BBVA Banco Continental por llevar la comida peruana a un concierto y según señalaron la idea es continuar haciéndolo en otros eventos.
Fuente: El Comercio.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :