NOTICIAS: Amanda Portales se va de gira a Suecia

Publica calendario, nuevas canciones y prepara gira por Europa
La destacada intérprete, Amanda Portales con 45 años de trayectoria artística, mantiene su vigencia en todo el país y extranjero, con una impresionante regularidad. Muestra de ello es el lanzamiento en circulación, de un hermoso almanaque 2011 con 12 páginas a color en las que luce bellas, coloridas y elegantes galas tradicionales, un álbum de 2 CDS y un DVD titulado Bodas de Zafiro 45 años cantando al Perú. Amanda una vez más, viajara en una importante gira artística por países europeos, entre otros Suecia, donde repetirá el suceso de sus anteriores presentaciones, con su repertorio de las mejores expresiones folclóricas de todos nuestros pueblos. La artista ha recibido muchos reconocimientos de nuestras principales autoridades, se suma a estos homenajes el que recibe el martes 11 de Enero de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en calidad de medalla de honor, por su extensa y ejemplar trayectoria.

"Agradecida con el público porque donde voy me reciben con los brazos abiertos. En esta oportunidad presento mi calendario 2011, que desde el 2005 se ha convertido en tradición para todos. No solamente en Perú, sino también en Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos, entre otros", dijo Portales.
Sobre la gira que realizará por Europa confesó que "Cantaré en varias ciudades de Suecia y llevaré en alto el nombre del Perú. Durante todos los años que tengo dedicado a la música mi mayor anhelo siempre fue llevar, exportar nuestro canto, nuestro folclore".

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :