NOTICIAS: Amapolita de Arahuay ya tiene su estrella en el paseo de la fama

La popular cantante vernacular Amapolita de Arahuay salta de alegría, pues al igual que sus colegas Abencia Meza, Sonia Morales y Dina Paucar ahora también tiene su estrella en el Paseo de la Fama del Folclore ubicado en el pujante distrito de Cómas.
La llamada "reyna del youtube" fue homenajeada por el alcalde del distrito, Miguel Saldaña, quien resaltó el trabajo que viene realizando la intérprete de éxitos como "Señor cantinero".
Esta estrella simboliza todo el cariño que tienen los vecinos de Comas hacia Amapolita, por ser una cantante del pueblo y por difundir nuestra música. Sus canciones han traspasado fronteras. Gracias al internet es muy conocida en todo el mundo y eso es meritorio”, indicó el burgomaestre quien dijo haberse convertido en seguidor de la cantante.
Por su parte, Amapolita de Arahuay al borde de las lágrimas anunció que festejó este reconocimiento junto a su público en las fiestas de fin de año.
"No saben la alegría que me da este reconocimiento. Gracias al público por su apoyo y a las autoridades por revalorar el trabajo del artista nacional. Nuestra labor por difundir la música andina no es nada fácil y estos premios nos dan ánimos para seguir adelante", detalló la cantante natural de Arahuay - Canta.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :