NOTICIAS: Congreso desaira a Amanda Portales

La reconocida cantante Amanda Portales expresó su molestia al no ser invitada adecuadamente al Congresode la República, donde se realizó una actividad en homenaje a José María Arguedas. Según contó la artista folclórica, a pesar de haber sido invitada, su nombre no figuró en el programa de una ceremonia realizada en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea el pasado martes. Esto motivo que decidiera no ir, pero según cuenta, se le insistió para que asista al evento, al parecer, para reemplazar a Dina Páucar. 
Sin embargo, Amanda Portales de todas formas estará presente en otra actividad en homenaje al autor de “Yawar Fiesta” denominada “Musicanto por Arguedas” que llevará a los mejores exponentes del folclore al Parque de la Exposición el sábado 29 de enero. Estarán Jaime Guardia, Princesita de Yungay, Manuelcha Prado, el “Chato” Grados y el conjunto Tradiciones del Perú
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :