NOTICIAS: Dina Páucar de vacaciones en Máncora

La Diosa Hermosa del Amor se tomo un tiempito libre de su recargada agenda para darse unas merecidas vacaciones, y nada menos que en las paradisiacas  playas de Mancorá,  en el norte del Perú, en la provincia de Talara.
“Hola chicos… Buenas noches. Mañana saldré a correr un poco para no perder la figura jajaja”. Publicó en su perfil de facebook y luego comento: “Realmente es un paraíso terrenal Máncora hermosa. Cuando regrese a Lima me iré llorando abuuuuu”.
Más tarde al ser consultada por Perú Folklórico nos dijo: “Si estoy de breves vacaciones en la playa con mis papis y hermanas, gracias a dios puedo darme un poco de mis gustos después de tanto trabajo.
Regreso el lunes a trabajar directamente rumbo a Jarumayo, Huanuco mi tierra”.
Desde este humilde espacio le deseamos unas felices vacaciones a Dina Paúcar, una de nuestras máximas representantes del huayno con arpa.
Para ver más fotos de Dina Páucar en Máncora, visita su facebook
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :