NOTICIAS: Dina Páucar tendrá programa propio en TV Perú y lanzará su disco “promesa de amor” en febrero

Dina Páucar con programa propio. Además, para el día de los enamorados lanzará su nueva producción discográfica.

La cantante folclórica Dina Páucar aseguró que posiblemente este año retome la idea de concretar el programa que le ofrecieron en TV Perú para dar tribuna a otros artistas vernaculares.
La cantante folclórica debutará en la conducción de un programa de folclore en TV Perú, el cual se llamaría ”Divina Dina”.
La llamada ‘Diosa hermosa del amor’ aclaró que su espacio no es el que tienen ahora Saywa y Damaris.
“El proyecto con TV Perú está en stand by. Se realizará cuando yo diga que se haga. Pero el problema es mi agenda. No tengo tiempo debido a mis trabajos y presentaciones tanto aquí como en el extranjero”, sentenció.
Páucar afirmó haberse reunido con el gerente general del canal del estado, Reynaldo Serra, y que se grabó un piloto.
“Me encantaría tener este espacio, no para ayudarme a mí sino para difundir a otros artistas. Mis hijos quieren verme en televisión.
Inclusive me han hecho hacer dieta”, detalló.
Para el 24 de febrero, día de los enamorados, Dina lanzará al mercado su nuevo disco, posiblemente titulado Promesa de amor, y para ello le gustaría grabar antes un videoclip con Gerardo Zamora.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :