NOTICIAS: Eva Ayllón y APDAYC hicieron las paces

Cantante criolla y su manager se reunieron con Armando Massé para dejar atrás malos entendidos.

Eva Ayllón y el presidente ejecutivo de la APDAYC, Armando Massé, se reunieron con la finalidad de limar asperezas. En semanas anteriores, nuestra intérprete había expresado duros juicios respecto a la entidad que agrupa a los autores y compositores del Perú,  lo que motivó una carta de  respuesta de APDAYC.
Aprovechando su estancia en Lima para un show en un balneario del sur, Eva recibió al doctor Armando Massé en un clima totalmente distendido y de fraternidad. Testigo del encuentro fue el señor Juan Morillo, manager de la cantante.
Eva aprovechó para plantear sus puntos de vista sobre APDAYC y de reconocimiento a la labor que realizan los compositores del país en tanto también son difusores del alma y de la cultura nuestras, así como de los derechos que a estos les corresponde y su legítimo deseo de poder llevar una vida digna gracias al don que tienen: El de escribir canciones.
 En otro pasaje de la amena conversación, Eva lamentó que haciendo sido nominada al Grammy Latino, sin embargo su disco tuvo casi nula difusión. Asimismo, mencionó que quiere realizar un disco en homenaje a una de las glorias de la composición peruana: El maestro José Escajadillo.
En síntesis, se concluyó que todo fue un malentendido.
Eva manifestó su intención de  convertirse próximamente en socia de APDAYC ya que tiene varias canciones escritas, una de ellas junto a Jean Pierre Magnet. Incluso tiene el proyecto de escribir un huayno.
Fuente: http://www.rpp.com.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :