NOTICIAS: Max Castro invita a su público a cantar con él sobre el escenario

El cantante ayacuchano, Max Castro invitó a su público a interpretar las canciones de la nueva producción que lanzará el próximo mes junto a él sobre el escenario, para lo cual solo deben inscribirse en su página web.
“Me gustaría cantar con el público que lo desee, tengo una web donde todos pueden dar sus opiniones, criticar mi trabajo de manera positiva o negativa, y consultar de si podemos compartir escenario en la presentación del disco”, indicó el cantante.
Asimismo, dijo que en febrero saldrá a la luz su nueva producción “Buscando un suelo”, la cual tiene cinco canciones escritas por él y otras cinco canciones de otros compositores amigos del artista.
“Luego de dos años sacó un disco y es porque no me he dado mucho tiempo ya que gracias a Dios he tenido varias giras”, detalló Castro.
El cantante anunció que hará doble lanzamiento del disco ya que uno será en su natal Huamanga en Ayacucho y el otro en Lima.
Estas declaraciones las dio en el marco de la Serenata a Lima por su 476 aniversario de fundación española.
Durante su presentación en el escenario tocó tres temas, siendo el primero un pasacalle de Ayacucho, luego Tú me pides que te olvide y Tu amor no vale nada.
Los interesados en poder cantar con Max Castro pueden visitar su página web www.maxcastro.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :