NOTICIAS: Pepito Quechua se recupera de accidente y este 16 se presentará en la Casa de Cajamarca

A más de un mes de haber sufrido un accidente y progresivamente repuesto, el showman ayacuchano Pepito Quechua estrena una de sus más inspiradas canciones.
“Estoy por definir el título entre Somos abuelos o Siempre a tu lado. La canción, que fue compuesta como huayno y es interpretada también en tiempo de bolero, es un homenaje a las parejas que siendo mayores siguen enamoradas y saben quererse. Mi esposa, que se encuentra en Italia junto a mis hijas y mi nieta, siempre me inspira. Dentro de algunos meses debo partir a ese país”, manifiesta el cantante y humorista José Ninapaitán Huayta, el famoso Pepito Quechua que ha confirmado su participación en el espectáculo en el que la cajamarquina Flor Milenita recibirá el premio del programa radial Añoranzas Cajamarquinas, que conduce Eliseo Silva Zamora diariamente a las 9 de la noche por radio Santa Rosa AM (1500 KHz).
“Jodido pero contento”, fueron sus palabras al ver su fotografía a pocos días del accidente del que se viene recuperando Pepito Quechua.
El espectáculo anunciado se realizará el domingo 16, desde las 2 p.m., en La Casa de Cajamarca, Jr. Moquegua 363, Lima.
Se anuncia también la participación del trío arequipeño Los Errantes de Chuquibamba (con su nuevo director Gonzalo Cueva), Los Tucos de Cajamarca, Mao Fernández, Génesis del Perú, la orquesta La Gran Familia y la anfitriona Flor Milenita.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :