VIDEOS: Dos interesantes documentales que comparto con ustedes

PLANTAR ARBOLES YA DEBE SER UNA TRADICIÓN, DEBEMOS SEGUIR ESTE EJEMPLO LOS DE LA COSTA.
EL RACISMO. Más que ser un problema sicológico y social, y además de ser un delito en el Perú. Es un total desconocimiento de verdadero valor que tienen las diferentes culturas que conforman nuestro país.  Del verdadero valor que tiene el CHOLO heredero directo ancestral de la cultura incaica, de esos que construyeron el MACHUPICCHU, del verdadero valor cultural que tiene el NEGRO, que después de la esclavitud supieron darle un importantísimo aporte cultural, musical y gastronómico a nuestro país, del verdadero valor cultural que tiene el CRIOLLO, ese  que aporto con acciones e ideas para lograr la independencia, y que luego de ello hicieron una importante labor por el bien de nuestra cultura, del verdadero valor  que tienen las diferentes CULTURAS SELVÁTICAS, esas que a pesar del tiempo saben mantener  vivas sus costumbres ancestrales.
Y no nos acusemos de ignorantes los unos a los otros, por que IGNORANTES lo somos todos. Porque el conocimiento es infinito, por tanto también nuestro desconocimiento.
RACISMO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :