EVENTOS: Cuatro cantautoras peruanas en homenaje a Mercedes Sosa

Cuatro cantautoras/intérpretes peruanas esta noche recordarán a Mercedes Sosa, la “Negra”, cantante argentina que murió hace poco más de un año. Fotos

Se trata de Marcela Pérez Silva, Luz María Carriquiry, Patricia Saravia y Fabiola Bernardo, quienes se darán cita en el Centro Cultural El Olivar (La República 455, San Isidro. 8 pm) hoy y el próximo miércoles 16 de febrero. El costo de la entrada es de S/.25 y S/.15.
Con el título “Tantas veces Mercedes”, las cuatro cantantes peruanas, de larga y reconocida trayectoria que abarcan varios géneros desde la canción de autor latinoamericana, el jazz, world music, el bolero, género andino, afroperuano, ente otros, tratarán de evocar la voz y figura de la recordada cantante.
El repertorio del recital incluye varias canciones que interpretaba “Negra”, entre ellas “Todo Cambia”“Como la Cigarra”“Gracias a la vida”“Yo vengo a ofrecer mi corazón”“Razón de vivir”“Duerme negrito”.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :