NOTICIAS: Dina Paúcar fue victima de un asalto a plena luz del día

Una mala noticia ensombrece de alguna manera a nuestro folclore. La destacada intérprete del huayno con arpa Dina Paúcar fue asaltada hoy junto a los músicos de su agrupación por un delincuente que se hizo pasar como taxista: “Triste nuevamente, porque esos malos taxistas nos acaban de robar nuestros instrumentos. Se llevaron el bajo, la batería, y mi linda ARPA. Devuélvanos por favor se los suplicoooo!!”. Escribió en su facebook.
“Mi esposo se demoró en llegar a recogernos y tomamos taxi porque quería ir al cine, porque estoy súper estresada con el trabajo, ayer gravé desde las 7 de la mañana y tenía que prepararme desde las 4 am y termine como a las 5 de la tarde, y hoy fui a tomarme foto al parque de la muralla con el Comercio, y después fui al ensayo, y al terminar quería ir al cine”. Nos explico luego.
Es comprensible el apuro entonces después de tanto trajín la Diosa Hermosa del Amor solo quería llegar lo más pronto a su casa para luego ir al cine.
“Le dije no pues amigo no hagas eso por favor y me dijo una tremenda grosería y nos voto a plena luz del día en el Rivaguero”. Continúo explicando el mal momento vivido.
“Así trabajaré mañana, el sábado en cerro de Pasco y en mi linda tierra de Huanuco”. Finalizó.
Desde este humilde espacio le enviamos los mejores deseos a Dina y que ojala algo bueno venga después y sepa sobrellevar de la mejor manera este mal momento vivido.
Fuente: Perú Folklorico
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :