NOTICIAS.. William Luna sueña con algún día ser presidente

El cantante confesó en RPP Noticias que no ha invertido dinero en su campaña rumbo al Congreso con la agrupación Adelante y que sueña con ser el mandatario del Perú.

El folclórico William Luna se une a la larga lista de artistas que buscan una curul en el próximo Congreso. Su número es el 10 y su símbolo la carretera de la agrupación Adelante, su objetivo: velar por los derechos de los artistas y trabajar por la sociedad.
En entrevista con RPP Noticias, Luna develó que una de sus metas es proponer un seguro de vida para los artistas y marcó su distancia con otros personajes y músicos pues su propuesta tiene en cuenta “cómo hacer las cosas y el presupuesto que se necesita”, según afirma.
“Sé que la educación y la salud tienen la prioridad, pero ya hemos esperado bastante”, declaró. Sobre la posibilidad de llegar al Congreso y tener que dejar su carrera musical por cinco años, el cantante dijo que espera poder seguir grabando en paralelo.
Por otra parte, el intérprete de ‘Niña Chay’ confesó que su campaña rumbo al Congreso es la más austera pues no ha invertido dinero en publicidad.
Finalmente, William Luna dijo que si algún día llega a ser presidente del Perú, tal y como sueña, uno de los principales objetivos de su plan de gobierno es promover la educación artística en los niños.
Fuente: Rpp.com.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :