ESPECTÁCULOS: Eva Ayllón se convirtió en abuela por primera vez

´Agradezco sus mensajes llenos de amor y buenos deseos. La llegada de mi primer nieto es para mí motivo de celebración. Los quiero mucho´, afirmó la cantante criolla.

Eva Ayllón se encuentra más contenta que nunca, ya que el hijo de la popular cantante criolla la convirtió en abuela por primera vez.
Ella estuvo al lado de su nuera Ozmary Saldarriaga desde cuando le empezaron las primeras contracciones previas al parto.

No tengo palabras para definir la emoción que siento, mi nieto Ian Alonso llegó a este mundo lleno de bendiciones. Soy una abuela súper feliz", expresó a un diario local.

"Agradezco sus mensajes llenos de amor y buenos deseos, sé que mi público celebra mis alegrías como suyas y la llegada de mi primer nieto es para mí motivo de celebración. Los quiero mucho", afirmó Eva al rotativo "Ojo".
El pequeño Ian Alonso Yamasaki Saldarriaga nació en una clínica de Patterson, New Jersey, y recibió a las pocas horas de haber llegado al mundo la visita de toda su familia.
Fuente: http://www.rpp.com.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :