ESPECTÁCULOS: Regresa a nuestro país la cantante de huayno con arpa Anyi del Perú

Por: pablo ancieta cano
Ya está nuevamente entre nosotros la cantautora ancashina Anyi del Perú La Voz Romántica del Folklore, quien retorna desde Estados Unidos, para conquistar al público peruano con su voz sensual y romántica, que ha hecho de ella un ídolo del huayno en el país el Tío Sam, donde es la preferida de los principales salones de baile en USA, y es aclamada como pocas cada fin de semana.
 Ahora nuevamente en nuestra patria, llega decidida a ganarse un lugar en el movimiento de la música andina, con su nuevo CD y DVD titulado “Calla por amor”, en la cual están sus mejores composiciones como: Nueva Ilusión, Calla Por Amor, Con qué cara regresarás, Presiento mi partida, entre otros.
 Todos estos temas también están disponibles en video, las mismas que ya están navegando en el portal más importante de la música mundial como lo es www.youtube.com/pabloancieta
 Angélica Cristina Higinio Vargas, nombre real de la cantautora ancashina Anyi del Perú, ama nuestra música andina desde niña. Nació en el distrito de San Cristóbal de Rajan (tierra encantadora), provincia de Ocros y departamento de Ancash, en su tierra comenzó a cantar siendo aún niña y tal era su pasión por el canto, que la bautizaron en su pueblo con el nombre de Estrellita de Rajan.
 Anyi del Perú, ha sido invitada a una infinidad de escenarios conocidos en Estados Unidos, incluyendo los conocidos desfiles de la peruanidad en Nueva York y Miami, al lado de su propia agrupación musical contando con el acompañamiento en el arpa del destacado músico huachano Dany Ferrer.
 Informes para contratos: 980193600.


DESDE LEJOS HE VENIDO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :