EVENTOS: BCR. Convoca a concurso nacional de pintura

La convocatoria empezó el lunes 14 de marzo y termina el 26 de este mes. Hay 20 mil soles en premios.

El Banco Central de Reserva del Perú, en un esfuerzo por apoyar y difundir el movimiento artístico nacional, convoca al III Concurso Nacional de Pintura. Las inscripciones empiezan el 14 de marzo y terminan el 26 del presente mes.
Puede participar todo artista peruano o artista extranjero que resida en el Perú por un período mínimo de 5 años.
Los premios
Según las bases que se han difundido, el primer premio es  de S/. 20.000 y el segundo puesto S/. 10. 000. Asimismo, las obras serán mostradas en la Sala de Exposiciones del Museo del BCRP (esquina Jr. Lampa y Ucayali, en el Centro de Lima). Además, se publicará un catálogo con los finalistas del concurso, el mismo que posibilitará una amplia difusión de los artistas seleccionados.
El jurado está integrado por expertos en arte como Gustavo Buntinx, Natalia Majluf, Moico Yaker, Ricardo Wiese y Luis Eduardo Wuffarden.  Los interesados pueden consultar las  bases  en www.bcrp.gob.pe.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :