EVENTOS: Clase maestra de “Serenata de los Andes”

Hoy último concierto antes de gira internacional. Tres grandes músicos se reúnen para compartir su amor por la música peruana.
Tres grandes representantes de la música peruana dan vida a “Serenata de los Andes”, interesante proyecto musical en el que Jean Pierre Magnet, Alex Acuña y Ramón Stagnaro rinden homenaje a las raíces andinas a través de la música.

Hoy a las 8:00 pm los tres renombrados artistas actuarán junto a 19 músicos de la escuela clásica y andina en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación. Las entradas pueden conseguirse en Teleticket a partir de S/. 20.

Además ofrecerán una clase maestra a las 10 am en la Sala Nasca, Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) para departir sobre su pasión musical. En ella Acuña hablará de “Independencia y técnicas de percusión”, Stagnaro de “Guitarra eléctrica y acústica: improvisación en diferentes estilos musicales” y Magnet  de “Proyección del aire e improvisación en saxofón”. Los interesados pueden inscribirse en informes@serenatadelosandes.com.

Fuente: La república.pe

VÍDEO (Para ver el vídeo primero has clic en el botón pausa del MP3 de la columna derecha)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :