EVENTOS: El XXIII gran encuentro del carnaval “Quena de Oro” se muda a la plaza de acho

Homenaje a José M. Arguedas

Con el objetivo de revalorar y difundir la auténtica expresión cultural de los pueblos de la provincia de Vilcashuamán (Ayacucho) y garantizar su permanencia y continuidad generacional, así como fortalecer la unidad de las instituciones constituidas en Lima, bases de la Federación de Instituciones de la provincia de Vilcashuamán( FIPROVIL), este domingo 13 de marzo se escenificará en la Plaza de Acho el XXIII gran encuentro del carnaval “Quena de Oro”, con la participación de las comparsas de los 8 distritos y respectivos anexos. 
Cada comparsa distrital estará conformada como mínimo por 250 comparsistas. Comparsas invitadadas: Vinchos (Huamanga), Huancavelica y Apurímac. Preconcentración: 9 am. Plaza San Martín. Después de la participación de las comparsas, gran desfile artístico con Max Castro, Yuli del Perú, Urpicha, Rebeca Najarro, Elizabeth Llantoy, Banda Orq. Los Auténticos Revolucionarios de Ayacucho, Marco Musical: Atún Taky y los Willcas.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com

PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS, CLIC AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :