EVENTOS: Grupo Alborada revivió Imperio Inca en mágico concierto

Lima (Peru.com).- La agrupación liderada por Sixto Aybar hizo suya el Parque de la Exposición con un mágico concierto que, acompañado de una imponente escenografía incaica, trasladó a los asistentes a los tiempos del Tahuantinsuyo en un completo espectáculo de danzas y energía.
 
Al promediar las siete de la noche, Sixto Aybar, Lenin de la Torre, Victor Valle y Wilber Aybar hicieron su mágica aparición en medio de un mar de aplausos por parte de su público, que abarrotó el coloso del Parque de la Exposición por completo. “Ananau”, “Toro Ara”, “Aymaritay”, “La Kiaka” y otros éxitos cantados enteramente en quechua hicieron delirar y bailar al respetable.
 
SHOW DE LUJO
Más de cuarenta músicos en vivo, conformados por un completo cuadro musical (entre los que destacan los maestros Óscar Cavero y César Lescano) y un cuerpo de baile que evocó las tres regiones del país fueron los componentes que convirtieron el regreso de Alborada en todo un suceso musical. Danza de tijeras, huayno, break dance y hasta acróbatas completaron la mística de la fortaleza inca erigida en pleno Parque de la Exposición.

JUNTO A MAGALY SOLIER
Alborada continuará deleitando al Perú antes de retornar a Alemania, país donde radican sus músicos. Es así que se unirán a Damaris y Magaly Solier para el festival folklórico Lima Andes, el cual se realizará el próximo 24 de abril en el parque de la exposición.

VÍDEO (para ver el video primero has clic en el botón pausa del MP3 del la columna derecha)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :