NOTICIAS: Joven huaracino trabajará en facebbok

Google también le ofreció contrato, pero prefirió la red social.

Por: C. Caycho
Tiene solo 21 años y ya ha firmado un contrato con la más importante y famosa red social del mundo. El estudiante de ingeniería informática, Walter Erquínigo Pezo, se convertirá en el primer peruano en unirse al equipo de programadores de “Facebook” al lograr una pasantía de 3 meses en la sede central de esta gigantesca corporación ubicada en California, Estados Unidos.

PALO ALTO
El joven universitario impresionó por sus conocimientos informáticos a la red social del multimillonario Mark Zuckerberg y hasta a la mismísima “Google”, gracias a su participación en el equipo peruano que clasificó por primera vez -representando a América Latina- a la final del Concurso Mundial de Programación 2011 que se realizará en mayo próximo en Orlando, Florida.
Nacido en la ciudad de Huaraz, Walter vive con sus padres en Surco y domina varios idiomas como el italiano, inglés y portugués.
Junto a su compañero de la Universidad Católica, Víctor Laguna -quien fue reclutado por la empresa de software VMware-, viajará a finales de abril a la ciudad de Palo Alto, en Estados Unidos, para unirse a la red social con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :