ESPECTÁCULOS: Dina Páucar se luce en portada de diario Omaha.com de Nebraska

En artículo que pronto publicara el The World Herald Times, califican de superestrella a nuestra Diosa Hermosa del Amor

Una mujer con vestimenta peruana camina acompañada de una llama por la calle Perú de Nebraska, un lugar de turismo. Si, es Dina Páucar. Esta fotografía es parte de un comercial  filmado recientemente en la ciudad al sureste de Nebraska, cuyas actividades incluso reunió a los inmigrantes peruanos de otras partes de Nebraska.
Atraído por el nombre común, la misión de los visitantes del país tropical y montañosa fue filmar una serie de comerciales de orgullo nacional que se emitirá en el Perú y en línea disponibles en un mes o dos. Incluirá un breve documental sobre la realización de los comerciales.
 Ubicación de la calle Perú en Nebrazka
El anuncio muestra cómo la cultura peruana se influencias o interactúa con otras culturas de todo el mundo. Para dicho evento fue invitada especialmente Dina Páucar  a quien se le ve en la foto publicada en compañía de un bello auquénido sudamericano.

Este artículo será publicado próximamente también por el prestigioso diario estadounidense The World Herald Times que saldrá en todo USA.

Para ver el artículo original, clic aquí.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :