ESPECTÁCULOS: Juan Diego Flórez presentó en sociedad a su primer hijo Leandro

El destacado tenor publicó una fotografía de su primogénito, quien nació el pasado 9 de abril en Nueva York. El pequeño pesa 3 kilos y mide 53 centímetros.
El tenor peruano Juan Diego Flórez no oculta su felicidad tras haberse convertido en padre. Desde su página oficial, Juan Diego mostró la foto de su primogénitoLeandro, quien aparece rodeado también de su esposa Julia Trappe. 

La pareja recibió al pequeño de 3 kilos y 53 centímetros el pasado 9 de abril, y agradecerieron a todos sus seguidores por las felicitaciones. "Agradecemos a todos los fans de todo el mundo por sus buenos deseos", escribió Juan Diego y Julia Trappe.

Según relató Juan Diego, Leandro nació en su apartamento de Nueva York, en el agua, un parto natural sin medicamentos. 

Tras el alumbramiento, el músico tuvo que acudir al Metropolitan Opera de Nueva York para convertirse en el Conde Ory, actuación que se inició a las 13:00. La actuación fue transmitida en los cines de todo el mundo, y aunque tuvo una noche de insomnio, la actuación fue un éxito.

Flórez llegará a nuestro país para presentar "El Barbero de Sevilla", como parte de la reinauguración del Teatro Municipal. Esta semana, artistas líricos internacionales llegarán para presentar "Réquiem" de Verdi, el 19 y 21 de abril en el mismo teatro. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: http://www.rpp.com.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :