ESPECTÁCULOS: Lucía a Eva sobre la Tigresa: "No puedes criticar a otra peruana"

Eva Ayllón no puede venir a criticar de esa forma a otra peruana exitosa, ni ella ni yo somos quién para hacerlo”, señaló Lucía de la Cruz.

Lima.- Lucía de la Cruz salió en defensa de Judith Bustos "La tigresa del Oriente" y de la pequeña cantante Wendy Sulca, a quienes Eva Ayllón ninguneó diciendo que su música no representa al Perú. "Tengo 51 años cantándole al Perú y no podría siquiera criticar nada a nadie. Yo no siento que la 'Tigresa' sea una payasa, la conozco de maquilladora y qué bonito que al mundo le guste su estilo. Es verdad que no tiene una voz maravillosa, pero algo debe tener para que guste tanto".
La criolla lamentó las críticas de Eva hacia sus "colegas" pero sobre todo le apena que no aplauda el éxito de otra peruana. "Me pregunto qué culpa tiene la 'Tigresa' de que su tema 'Israel' se escuche más que la canción 'Que somos amantes' que canta la señora (Eva) o que sea la más vista en YouTube".
De la Cruz dijo sentirse orgullosa también de Wendy Sulca, a quien deseó más éxitos. "Esa niña canta huaynos y me siento orgullosa que a su edad haya cumplido su sueño", manifestó la criolla.

“Ya quisiera yo tener la cantidad de visitas y seguidores que tiene La Tigresa del Oriente, quien cantando su canción ‘Israel’ está disfrutando en muchos países, Eva Ayllón no puede venir a criticar de esa forma a otra peruana exitosa, ni ella ni yo somos quién para hacerlo”, señaló Lucía de la Cruz.
 
TALENTO Y FAMA
Finalmente, la cantante mencionó que no siempre el talento y la excelencia van ligados a la fama. “Los artistas no siempre tienen que tener una espectacular voz para triunfar, hay gente que sale adelante por su empeño y perseverancia. La Tigresa, les guste a muchos o no, es una representante del Perú en el mundo, tal como lo es Eva Ayllón”, expresó.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :