ESPECTÁCULOS. Magaly Solier a Fabrizio Aguilar: Existo por mis padres, por nadie más

Polémica se inició cuando el cineasta afirmó que la actriz seguiría en Huanta si es que Claudia Llosa no la hubiera descubierto.

La actriz Magaly Solier utilizó su cuenta oficial en Facebook para responder a los comentarios del director Fabrizio Aguilar, quien manifestó a diversos medios locales que ella tiene “talento innato”, pero no existiría si no fuera por Claudia Llosa”.

Recogiendo el comentario de uno de sus seguidores, la protagonista de la ‘La Teta Asustada’, ‘Madeinusa’ y ‘Amador’ –por la que recientemente fue galardonada en México- le dedicó unas líneas al cineasta.

Habla el pueblo: ‘Qué miserable comentario. O sea que si no llegaba la blanquita, la pobre ayacuchana seguiría en su pueblito. Vergüenza debería darte decir algo así. ¿O sea que si tu padre no fuera un publicista y tu madre la actriz italiana Atilia Boschetti, tú serías un pobre más? ¿Un blanquito más, fumando por las calles de Miraflores?’. Touché, puso Solier en su muro en Facebook.

"Yo existo por mi madre y mi padre... Por nadie más. Ella me parió, crió y educó y él me educó y me enseñó a trabar para comer", añadió luego la belleza huantina.

A este comentario se sumó decenas de posts de simpatizantes de Magaly, quienes también rechazaron las declaraciones de Fabrizio Aguilar.


Envidioso. Como él nunca pisó ni la alfombra roja de los Oscar… Como los tarados de ‘Mesa de Noche’. Actores de pacotilla, de comerciales de TV… No es racismo, solo pura envidia Aún si quiso darle crédito a Claudia Llosa, la manera como lo dijo fue negativa”, opinaron en la red social.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y LOS NIÑITOS DE LA WEB DE LA REPUBLICA, NI SIQUIERA LEEN SU PERIODICO!!! YO NO DIJE ESO, OTRA VEZ , HAY QUE EXPLICARLES COMO AL SR.PANDA: ES UN COMENTARIO EN SU PROPIA PAGINA, DE SU PROPIO ARTICULO! DE SU PROPIO LINK, DE UN TAL GARRIDO...EL PERU AVANZA.
DESPUES DICEN QUE LA BRUTA SOY YO. Magaly Solier.