EVENTOS: Alborada, Damaris y William Luna cantarán en quechua en Lima Andes Fest el 24 de abril

Luego del exitoso concierto del 27 de marzo, el público no los deja irse del Perú, por eso este será el último concierto del año de Alborada con una espectacular puesta en escena. 

(ANDINA). El grupo Alborada y los cantantes Damaris y William Luna unirán sus voces durante un concierto Lima Anfes Fest, lleno de música, alegría y color en el Parque de la Exposición. Anuncian que todas las canciones serán en quechua, en un espectáculo impresionante en 4D.

El 24 de abril Anunciaron que se leventará un gran escenario, con una escenografía que combinará lo tradicional con lo moderno a fin de ofrecer un espectáculo para el recuerdo.

Alborada, luego de su exitoso concierto del 27 de marzo se despide del Perú a lo grande con su fascinante puesta en escena, con los invitados especiales mencionados y también con una grata revelación como lo es la soprano puneña Edith Ramos.
El consagrado William Luna y la revelación del folcklore Pelo D´Ambrosio, ofrecerán lo mejor de su arte en este gran escenario, un show completo en el que cada uno incluirá lo mejor de su repertorio. Participan más de 40 bailarines en escena y muchas más sorpresas.

Las puertas se abrirán a partir de las 15:00 horas y el show se iniciará a las 17:00 horas con una presentación de música andina electrónica ejecutada por Janio Cuadros, de Raymy Sessions.

Damaris, quien en las próximas semanas estará lanzando un nuevo disco, dijo sentirse feliz por compartir escenario con Alborada y los demás invitados este 24 de abril.
Por su lado, Willian Luna estaba muy contento porque la música andina está cobrando fuerza entre los jóvenes.
Alborada declaró que estan muy felices y emocionados al tener estos invitados y que esperan que este 24 de abril el Parque de la Exposición se llene como su concierto anterior, agregaron que todas las canciones serán en quechua, en un espectáculo impresionante en 4D y que nadie debe perderse.

·       Ubicaciones y precios
- Normal S/. 40.00 .
- Normal - niños S/. 20.00 .
- Platinum normal S/. 120.00 .
- Platinum - niños S/. 60.00 .
- Preferencial normal S/. 65.00 .
- Preferencial - niños S/. 32.50 .
- Vip normal S/. 90.00 .
- Vip - niños S/. 45.00 .

·       Adquiere tus entradas en las boleterias de Teleticket ubicadas en los supermercados, Wong y Metro.
PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS, CLIC AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :