EVENTOS: Concierto Mayor en el atrio de la Catedral de Lima

El viernes 29 de los corrientes, evento estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú y el pianista Juan José Chuquisengo. 

El viernes 29 de los corrientes, a las 7 de la noche, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú y el pianista Juan José Chuquisengo, bajo la dirección de Ángel Gil Ordóñez y Wilfredo Tarazona, ofrecerán en el atrio de la catedral de Lima el espectáculo denominado “Concierto Mayor”.

Continuando con las presentaciones correspondientes a la “Temporada 2011”, la Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Perú, luego de la exitosa presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Perú y el Coro Juvenil del Perú el pasado 25 de febrero en la Concha Acústica del Campo de Marte de Jesús María; en esta oportunidad,  ofrecen un espectáculo de primer nivel a todo el público que se congregue en la Plaza de Armas.  
El Atrio de la Catedral de Lima, como en otras oportunidades, servirá de escenario natural para albergar a los jóvenes integrantes de la orquesta y a los reconocidos artistas invitados para esta ocasión, quienes brindarán un variado repertorio como: “Obertura de la ópera Guillermo Tell” de Rossini, “Concierto para piano No. 2” de Sergei Rachmaninov, “La Flor de la Canela” de Chabuca Granda, entre otras composiciones.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :