EVENTOS: Lambayeque celebrará festival gastronómico en Museo Tumbas Reales de Sipán

El Museo Tumbas Reales de Sipán será escenario del V Festival Gastronómico que el Patronato de Cultura y Turismo de Lambayeque realizará el próximo domingo como parte del programa de actividadesde Semana Santa.
Este evento congregará a los mejores restaurantes lambayecanos, que presentarán sus mejores platos, y contará con la participación de familias antiguas de esta ciudad norteña que prepararán dulces tradicionales.
Los restaurantes El Cántaro, Rincón del Pato, El Pacífico, Mis Algarrobos, Sabor Norteño, Los Penachos y las más importantes fábricas de dulces confirmaron su asistencia.
Esta actividad tiene el apoyo de la municipalidad provincial de Lambayeque, la Unidad Ejecutora Nº 005 Naylamp – Lambayeque, el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán, y de empresas privadas.

El recinto cultural, inaugurado en 2002, constituye uno de los principales atractivos turísticos de la jurisdicción lambayecana, en el norte del país.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :