NOTICIAS: Amanda Portales gana concurso “Belleza del Folklore del Año”

Se impuso la impecable trayectoria artística de Amanda Portales, quien hace poco celebró sus 40 años de vida artística.
NOTA DE PRENSA
Nuestra revista virtual PERÚ FOLKLÓRICO convoco hace dos meses atrás, a un concurso, en donde bellas y talentosas intérpretes  representantes de nuestro folklore peruano, criollo y andino, se disputaban a ser elegidas como la Belleza del Folklore del Año. Las nominadas fueron elegidas con anterioridad por cantidad de visitas que tuvieron al ser elegidas como La belleza del Folklore de la Semana durante el año pasado.

Así, durante estos dos meses los visitantes de nuestra revista, votaron por sus candidatas preferidas, resultando rotundamente ganadora la bella y talentosa Amanda Portales con 45% de los votos, dejando muy atrás a la bella y juvenil interprete Marisol Muguerza en el segundo lugar con el 15 % de los votos, y la no menos bella y talentosa Dina Páucar en el tercer lugar con el 10 % de los votos, cuyos resultados aún pueden apreciar en nuestra página principal.

Sin duda, se impuso la impecable trayectoria artística de Amanda Portales, quien hace poco celebró sus 40 años de vida artística, y en cuyo trajín se ganó no solo el respeto de la critica, si no también el respeto y la admiración de su publico quienes se hicieron notar en este certamen.
Desde este humilde espacio le reiteramos nuestra admiración y nuestra gratitud a la Sra. Amanda, por ser una nuestras más importantes folcloristas y embajadoras de nuestra cultura.. Desde ya, formará parte de nuestro espacio como la Belleza del Folclore de Año, cuya imagen representará a nuestro folclore durante todo este año, respetando así la voluntad de nuestros votantes.

Revista Virtual
PERÚ FOLKLÓRICO
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :