NOTICIAS: Gastón Acurio en Facebook: "Paren ya mismo esos comentarios racistas"

En su cuenta personal, el reconocido cocinero se quejó de las frases intolerantes publicadas en las redes sociales

En una breve actualización de su muro de Facebook, Gastón Acurio se pronunció con respecto a todos los comentarios aparecidos en Internet, luego de la difusión de los primeros resultados de las elecciones presidenciales.
“Paren ya mismo esos comentarios racistas. Peor si vienen de quienes han tenido toda la vida tanta educación, tantas oportunidades, tanta suerte”, se lee en el perfil de la red social del chef peruano.
Para Acurio, estos comentarios provenientes de sectores privilegiados están avergozando a la patria en lugar de ser el “ejemplo de los más humildes”.
“Paren ya carajo”, cierra la publicación que hasta el momento tiene más de 200 comentarios.
Momentos después, Acurio compartió otro mensaje por su cuenta de Facebook pidiendo a sus contactos usar su perfil como “un espacio de unión, tolerancia, respeto a las diferencias, identificación con el sufrimiento ajeno, lucha por hermosos sueños de un país que solo nosotros aquí y ahora podemos hacerlo grande”.
Fuente; El Comercio.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :