NOTICIAS: History Channel presentó especial de los Incas

Cadena History Channel presentó este martes el primer episodio del documental llamado “Exploración Inca”

El mundo se sigue maravillando con nuestra cultura. La cadena History Channel presentó este martes el primer episodio del documental llamado “Exploración Inca”, un recorrido por las tierras que conquistaron los Incas: el Tahuantinsuyo.
En este primer episodio del documental se recorrió diferentes sitios arqueológicos comprendidos en la región sur del territorio Inca. El capítulo, emitido desde las 9:30 de la noche, llevó por nombre ‘Collasuyo: El misterio de las construcciones megalíticas’.
La segunda parte se trasmitirá el 29 de marzo y recorrerá los tesoros arqueológicos de la región oeste del Tahuantinsuyo bajo el título ‘Contisuyo: Las bases del imperio’. El 5 de abril se trasmitirá el tercer episodio titulado ‘Chinchasuyo: La ruta del Spondylus’, que recorrerá la zona norte y se concentrará en los sitios arqueológicos de la costa peruana.
Finalmente, este especial se cerrará el 12 de abril con el capítulo ‘Antisuyo: En busca de Paititi, el Dorado de los Incas’, donde se presentará la región este del territorio nacional.
Fuente: Raíces Milenarias
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

vuriakan dijo...

Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

cheap clomid