NOTICIAS: Tren turístico realiza primer recorrido a Huancayo por Semana Santa

Quince viajes turísticos a la ciudad de Huancayo, en Junín, realizará la empresa Ferrocarril Central Andino entre abril y noviembre del presente año, el primero de los cuales saldrá de Lima mañana jueves 21 con ocasión del feriado largo por Semana Santa.
El tren partirá a las 07.00 horas desde la estación de Desamparados con 450 pasajeros a bordo, entre nacionales y extranjeros, y llegará a Huancayo a las 20.00 horas. El retorno desde esa ciudad será el domingo 24 a las 06.00 horas.

El tren turístico ofrece alimentación (desayuno, almuerzo y cena), atención médica, calefacción y el servicio de coche bar, desde donde se puede contemplar la belleza de la Cordillera de los Andes y del Valle del Mantaro, así como la impresionante obra de ingeniería ferroviaria, con 69 túneles y 58 puentes.
Fuente: http://diariocorreo.pe (Huancayo)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :