EVENTOS: Bolerista Guiller celebrará 35 años de vida artística

Festejará su aniversario con Iván Cruz, Lucía de la Cruz, Pedrito Otiniano en conocido local de Jesús María el viernes 17 de junio.

El bolero sigue en su trece. El bolerista Guiller, llamado el Rey de las Cantinas, aseguró que en todo el país se escucha la música sentimental interpretada por muchos artistas peruanos y por primera vez festejará un aniversario y lo hace al cumplir sus 35 años de vida artística. 

“He alternando con artistas de la cumbia y el huayno, por lo que estoy convencido que en nuestra patria hay una riqueza musical muy variada”, dijo.

“Aunque debo de reconocer que el bolero peruano o la música sentimental ha luchado titánicamente para sobrevivir en los corazones de los peruanos, pese de  ser marginado en nuestra televisión. Desde que muriera don Augusto Ferrando, quien siempre nos daba una ventana de difusión en su programa, ahora poco nos apoyan”, expresó el Rey de las Cantinas.

Sin embargo,Guillermo Caldas, el nombre de pila de Guiller, aseguró que durante los 35 años de carrera artística ha logrado muchos triunfos, especialmente el hecho de darle una buena educación a sus hijos.

“Si me preguntan que si vivo del arte, por supuesto que la respuesta sería un sí rotundo”, expresó el cantante de “La Loca”. Y este viernes 17 de junio festejará su aniversario en el Maracaná de Jesús María, al lado de Iván Cruz, Lucía de la Cruz y Pedrito Otiniano con músicos en vivo. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.
Fuente: http://www.rpp.com.pe
PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS, CLIC AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :