NOTICIAS: Dina Páucar junto a gastrónomos, deportistas y actores en documental de la Uniceff

Muy orgullosa de ser ahora Embajadora de la Marca Perú, se siente Dina Páucar, quien esta agradecida a Promperú por haberla considerado en la lista de los peruanos célebres. Y aunque no pudo estar presente en el lanzamiento de la campaña por encontrarse cumpliendo una serie de presentaciones en el interior del país, ha recibido a través de sus cuentas de facebook y twitter las felicitaciones de sus cientos de seguidores al grado de colapsar. “Sé que ha sido un éxito la presentación por las muchas llamadas de felicitaciones y los mensajes recibidos. Qué lindo. Me siento feliz”, declaró Dina Páucar, quien participó en el documental de la Marca Perú que se realizó en Nebraska en el pueblo que coincidentemente se llama Perú y a donde acudió con su arpista Salvador.
Dina, recordó que enrumbo hacía Nebraska el domingo 3 de abril y filmó el lunes 4 y regreso a Lima en martes 05, “fue un trabajo maratónico que no nos dio tiempo ni para hacer turismo. Tendría que haber estado con la delegación una semana, pero por los muchos compromisos de trabajo solamente permanecí 24 horas”.
Recordó que los peruanos de Nebraska bailaron al ritmo del huayno con arpa. “Fue emocionante verlos bailar mientras yo cantaba. Otro momento muy emotivo fue cuando icé la bandera peruana en compañía de uno de los habitantes peruano de Nebraska”. Reconoce que ser Embajadora de la Marca Perú es una gran satisfacción como ser Embajadora de la Unicef“Ambas nominaciones me comprometen a seguir trabajando fuerte”.
Hay que resaltar que el tema “boliviano” que interpreta Dina en el mencionado documental fue incluido en los estudios de edición, sin el conocimiento ni aprobación de “La Diosa Hermosa del Amor”.
VÍDEO (para ver el vídeo primero has clic en el botón pausa del MP3 de la columna derecha)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :