ESPECTÁCULOS: Amparo Brambilla protagonizará miniserie “Gamarra”

El tenso rescate de los 33 rehenes del banco Continental del Emporio Gamarra podría ser incluido dentro de la miniserie “Gamarra”, así lo indicó la productora Michelle Alexander.

Amparo Brambilla protagonizará la nueva miniserie de Michelle Alexander. Junto a la ex vedette figuran Michelle Soifer y Carla Barzotti en el elenco de la próxima miniserie que alista Michelle Alexander y que será vista en horario estelar a través de América Televisión a mediados de año.

La actriz y ex vedette Amparo Brambilla asumirá uno de los roles coprotagónicos en la próxima miniserie que alista Michelle Alexander, ‘Gamarra’, cuyo estreno está programado para mediados de año en el horario estelar de las ocho de la noche, en reemplazo de la ranqueada ‘Al fondo hay sitio’, que entrará de vacaciones.
Según fuentes fidedignas, la Brambilla interpretará a una suerte de ‘Reina de Gamarra’, una vendedora de lencería llamada Tomasa, quien en algunos episodios deberá lucir sus sensuales prendas.
Es por ese motivo que la actriz se está sometiendo a una estricta dieta e incluso se habría hecho una operación de banda gástrica y pronto la complementaría con una intervención para afirmar el cuerpo y levantar sus pechos.
Quienes también figuran en el casting son la ex vocalista de Alma Bella Michelle Soifer y también la polémica Carla Barzotti, quien interpretaría a una vieja gloria del modelaje que termina trabajando en el emporio de Gamarra.
Al respecto, la Barzotti no confirmó ni negó nada. “No puedo hablar de eso. La verdad es que yo apunto a la conducción. La actuación no me interesa, pero en caso de hacerlo, sería para mantenerme en vigencia”, comentó.

Caín y Abel
 Nuestra fuente adelantó también que esta nueva historia de Del Barrio Producciones será de ficción y se centrará en la vida de tres hermanos (dos hombres y una mujer), dos de los cuales tienen negocios similares en el emporio comercial de Gamarra y viven un conflicto a muerte por este mismo motivo, una suerte de reedición de los personajes bíblicos de Caín y Abel. Las grabaciones de la miniserie se iniciarán a fines de este mes. Se sabe que para su realización se ha construido un estudio de grabaciones en la avenida Salaverry, Jesús María, que recrea una calle de Gamarra en la que se usarán alrededor de 1,200 extras. Las grabaciones en la auténtica Gamarra serán solo de 7 a 9 de la mañana.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :