TURISMO. Raymillacta 2011 en Amazonas comienza este 6 de junio

Con el lema "Amazonas, una región con historia, una región con futuro", se realizará la XVI Semana Turística de los Chachapoyas - Raymillacta 2011, del 6 al 12 de junio.

De acuerdo al programa destacan una serie de actividades como las fiestas de mi barrio, festival gastronómico, festival del pan chachapoyano, encuentro artesanal, cultura viva, tours a los diferentes atractivos, exposiciones pictóricas y fotográficas, carreras de Chasquis y festival de la Chumaychada.

También los visitantes y turistas podrán disfrutar de quema de castillos y Bombardas, así como la fiesta popular en la plazuela de la Independencia.
Finaliza la Semana Turística con el más grande desfile folclórico del norte del país como es el Raymillacta de los Chachapoya, a realizarse el sábado 11 de junio con la participación de más de 50 comunidades de toda la región.


VÍDEO SPOT
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :