ESPECTÁCULOS. Dina Páucar lanza su disco nº 19 “Promesa de Amor”

Dina Páucar. La Artista Peruana más Taquillera que recorre el Mundo. Sigue imparable, esta vez. La diosa Hermosa del Amor lanzó su Vol. 19. Titulo de su álbum discográfico "Promesas de Amor"
"Este tema es dedicado para la persona que más quiero en la vida, para el ser que siempre está a mi lado y que parte de Dina se lo debo a él. Rubén Sánchez Gregorio la Promesa de Amor que hicimos tu y yo, nos conocimos desde jóvenes nos amamos y hemos jurado amarnos y esto durara siempre". También incluye en este disco los temas Mi Corazón, Canto a mi pueblo y Triste historia, siempre con la mejor interpretación merecida para el público y seguidoras que gozan de su diosa. 
Dina Páucar seguirá cantando y encantando luego de haber lanzado el año 2010 "Con qué Derecho" Vol. 18 que vendió mas de 20 000 copias en el mercado, Este disco promete ser el favorito de muchos de sus fanáticos ya que también viene sus mejores éxitos de Oro que la llevaran a la popularidad a la Embajadora de la Marca Perú. Temas como Ámame, Todo empezó como jugando, Cenizas de amor, Mil años, Dos cervezas podrás escuchar en este nuevo trabajo musical licenciado por APDAYC y Festival Musical. El nuevo material ya está a la venta. Al alcance de todo el público. "Promesas de Amor".
Fuente: clubdefanspiensoentí.com
NUESTRA PROMESA DE AMOR


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :