17/7/2011

EVENTOS: Lanzan ‘la noche de la comida peruana’. Será el 27 de julio en Arequipa

Y en Lima preparan el ‘Festival del sánguche’, un concurso para jóvenes gastrónomos.
Este año, en su quinta edición, ‘La noche de la comida peruana’ seguirá con la descentralización del evento y tendrá como escenario el Cerro Juli de la Ciudad Blanca de Arequipa.
“El año pasado contamos con una exitosa convocatoria en Trujillo, y en esta oportunidad apostamos por Arequipa, un bastión muy importante de la comida peruana; esperamos la asistencia de 80 mil personas”, indicó Miguel Merino, gerente de marca de Inca Kola (organizadora del evento).
El Cerro Juli albergará a los mejores chefs y restaurantes del país en 80 stands. El ingreso será totalmente gratuito y el público podrá disfrutar de los más variados y deliciosos platillos peruanos y arequipeños a precios muy asequibles (desde los S/.5).

Por la noche, los asistentes gozarán de un gran show musical y un espectáculo de luces y fuegos artificiales con los que se recibirá el 28 de julio. El ritmo lo pondrán  conocidos músicos nacionales.

Y para que en la capital el público no se quede con el gusto, se anunció por primera vez la realización del ‘Festival del sánguche’, un concurso gastronómico dirigido a jóvenes estudiantes que busca premiar la creatividad a través de un sánguche innovador. Este evento se realizará en el Jockey Plaza todos los domingos de este mes.

Así que prepárese para celebrar con su familia o con amigos, ya sea en Lima o Arequipa, de un día de puro sabor peruano.
Fuente: Larepública.pe

PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS, CLIC AQUÍ.