NOTICIAS: Países de Unasur participarán en tradicional Parada Militar


En el desfile cívico por Fiestas Patrias se espera acudan miles de peruanos y altos mandos castrenses.


La Gran Parada y Desfile Cívico-Militar de Fiestas Patrias que se realizará este viernes 29 de julio, contará con la participación de los destacamentos históricos de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
El desfile se iniciará a las 10: 00 horas de la mañana. Como en años anteriores, se espera que al tradicional desfile acudan miles de peruanos, entre las cuales también habrá personalidades del gobierno, altos mandos castrenses y autoridades religiosas, así como invitados de diversas embajadas.
Los trabajos de instalación del estrado oficial y las tribunas para el público ya están por culminar. Mientras que las graderías ya han sido colocadas en diferentes cuadras de esta vía principal para recibir a la población que asistirá al acto, informó Andina.
Cabe resaltar que luego de participar en el evento, el presidente electo Ollanta Humala, tiene programado en su agenda, dar inicio a un almuerzo que ofrece a los altos mandos de las Fuerzas Armadas. Y por último a las 16:00 horas se realizará el Clásico Independencia.
Fuente: Peru.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :