ESPECTÁCULOS: Fabiola de la Cuba lleva show por plazas de Lima


La cantante regresa a Lima tras sacudir el interior del país con su show “Vale un Perú”, puesta en escena que llevará gratuitamente por la capital.


Lima. La gran voz del criollismo, Fabiola de la Cuba, ya conquistó Trujillo, Talara, Sechura y Tacna con su apoteósico show “Vale un Perú”, concierto que mezcla danza, música en vivo y un imponente escenario para llevar el sentimiento peruano a otro nivel.

Con más de dos horas de duración y más de 100 artistas en escena, “Vale un Perú” conquistó la Plaza Bolívar de Pueblo Librepor el motivo del 454 del histórico distrito. Marineras, valses, landós y tonderos cautivaron a los vecinos de la ex Magdalena Vieja.

“Para dormir contigo” de Armando Manzanero, una versión especial de “Toro Mata” y otros temas conforman un espectáculo único que forma parte de la Cruzada Cultural por el Arte Peruano de Fabiola de la Cuba
Fuente: http://peru.com


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :